La innovación para tu vida
comienza con detalles


Bosch en cada detalle: Nuestros electrodomésticos son sinónimo de calidad inflexible, perfección técnica y máxima fiabilidad.

Arriba

Frescura

Todos queremos alimentarnos y alimentar a nuestras familias saludablemente. Esto comienza desde la compra y sigue por la preparación de los alimentos, siendo muy importante mantener las vitaminas y nutrientes que éstos contienen. Para ello, desarrollamos la tecnología HydroFresh, que mantiene frutas y  verduras frescas hasta el doble de tiempo. Con esto cuidamos también el medio ambiente, porque botamos menos comida a la basura.

Los alimentos frescos se mantienen frescos más tiempo
Para mantener la frescura de los alimentos es importante la temperatura y la humedad. Si la humedad en el refrigerador aumenta, las frutas y verduras se conservan frescas más tiempo. Así es como funciona exactamente nuestro sistema HydroFresh: manteniendo un mayor nivel de humedad en el compartimento destinado a este tipo de alimentos. Dependiendo de la cantidad y tipo de producto a mantener, la humedad se puede ajustar. Así, las frutas y verduras se mantienen frescas y con todas las vitaminas hasta el doble de tiempo.

Arriba

Brillo

El resultado más importante que debe dar un lavavajillas es una vajilla limpia y reluciente. Pero los bebés y las personas alérgicas necesitan más: una limpieza higiénica. Es por eso que hemos desarrollado tecnologías para nuestros lavavajillas que no sólo producen resultados brillantemente limpios, sino también lavan con eficacia antibacteriana.

Altas temperaturas para una seguridad máxima.
Limpieza reluciente no tiene por qué significar limpieza higiénica. Muchas bacterias mueren a temperaturas superiores a 70°C. Por ello, nuestra función especial HigienePlus lava a altas temperaturas durante más tiempo, para que los biberones, tablas de cortar, vasos y cubiertos queden higiénicamente limpios con la máxima seguridad para toda la familia.

Arriba

Precisión

Agregar la cantidad de detergente líquido por "intuición" es generalmente un error. El sistema de dosificación automática i-DOS trabaja con precisión milimétrica y utiliza la cantidad exacta de detergente que se necesita para cada lavado. Así siempre obtendrás resultados de lavado perfecto, ahorrando al mismo tiempo detergente y agua.

Un lavado perfecto comienza con una dosificación perfecta.
El exceso de detergente daña los tejidos y es nocivo para el medio ambiente. La sobredosificación implica un aclarado más largo y un mayor consumo de agua y energía. El sistema de dosificación automática integrado i-DOS determina la cantidad exacta de detergente y suavizante que tu colada necesita. De este modo, no solo obtendrás resultados de lavado impecables sino que además ahorrarás hasta 7.062 litros de agua al año* al tiempo que reduces el consumo de detergente y suavizante en un 30%. Bueno para el medio ambiente, bueno para tu bolsillo.

* Fuente: wfk, Instituto de Investigación Aplicada, Informe de estudio WL5132/10

Arriba

Flexibilidad

No importa que estés utilizando un recipiente o varios: Flex Inducción te da libertad para elegir.

Con nosotros, los recipientes deciden dónde ubicarse.
La tecnología Flex Inducción reconoce automáticamente el tamaño y la posición del recipiente y solo genera calor allí donde se necesita: justo debajo de la base. Esta solución no solo da libertad y más espacio, sino que mejora la seguridad, dado que el sistema de reconocimiento apaga el calor cuando no detecta ningún recipiente en la superficie. Con tanta versatilidad y flexibilidad, tendrás muchas opciones para desarrollar tus habilidades en la cocina.

Arriba

Eficiencia

Potencia sin ruido: el nuevo motor EcoSilence Drive™ no utiliza escobillas de grafito dejando fuera las desventajas de los motores tradicionales. Esto significa eficiencia, durabilidad y funcionamiento silencioso, en lugar de pérdida de energía, desgaste inncesario y mucho ruido. Oirás la diferencia.

Elimina malos olores silenciosamente.
Ahorra energía, no eficacia: impulsado por un imán permanente, el motor EcoSilence Drive™ no genera fricción mecánica, por lo que la pérdida de potencia es nula. Por ello tu campana no solo es robusta, silenciosa y duradera, sino también eficiente. Gracias al ventilador de alta potencia con tecnología de motor EcoSilence Drive™, una campana nueva ahorra un 80% de energía al año en comparación con una campana convencional.

* Con un funcionamiento medio del ventilador de una hora a nivel 2 cada día e iluminación en marcha durante dos horas al día.

Arriba

Versatilidad

Amasar, cortar verduras o hacer tu propia pasta: con nuestros equipos de cocina, tendrás toda la ayuda que necesitas.

Tenemos la receta del éxito para tus platos.
Una lasaña, sabrosos platos de verduras o deliciosos postres. Con nuestros potentes robots de cocina y su gran variedad de accesorios, no hay límites para la comida que quieras preparar. Nuestros robots de cocina te permiten crear las mejores recetas, usando el sensor inteligente para masa del mezclador 3D. 

Arriba

Confort

Visionaria y única: conoce la nueva tecnología SensorBagless™ de Bosch para aspiradores sin bolsa.

Increíblemente potentes, increíblemente silenciosos. Sin bolsa.
La tecnología inteligente SensorBagless™ está en el corazón de todos los aspiradores sin bolsa de Bosch. Con este sistema un sensor mantiene permanentemente el rendimiento de limpieza y avisa al usuario si detecta alguna pérdida de eficacia. Para que aspires con el máximo nivel de eficacia sin esforzarte más. Gracias a su diseño optimizado para reducir el ruido, los aspiradores sin bolsa de Bosch se encuentran entre los más silenciosos del mercado.

Arriba

Disfrute

Espresso, cappuccino o latte macchiato: con las cafeteras totalmente automáticas de Bosch, disfrutarás del aroma perfecto de tu bebida favorita, taza tras taza.

Café al estilo barista profesional.
Con cualquiera de los modelos que utilices podrás disfrutar del café en toda su diversidad, con solo pulsar un botón o en muy pocos pasos. El sistema inteligente SensoFlow garantiza un aroma perfecto al calentar el agua durante todo el periodo de elaboración, a una temperatura ideal de 90°C-95°C.

Arriba

Potencia

Para asegurar que todo funcione con sincronía, nuestras planchas combinan confort, seguridad y potencia extraordinaria.


Planchado a todo vapor

Nuestras planchas a vapor poseen tecnología de punta y a la vez son muy prácticas. En nuestras planchas de inyección, por ejemplo, el innovador motor integrado genera un volumen de vapor constante que penetra más en el tejido. Cómodas funciones tales como el sistema SensorSteam te ayudarán a planchar con facilidad y seguridad.

Arriba

Calidad

No podemos resolver los problemas de tu vida, pero sí podemos hacértela más fácil. Los electrodomésticos Bosch cuentan con un rendimiento excepcional y son sinónimo de calidad sin concesiones, perfección técnica y máxima confiablidad.

El nuestro video corporativo "Bosch en cada detalle" podrá conocer el vínculo entre la calidad sin concesiones y el objetivo de conseguir "sencillamente el resultado perfecto". La música fue creada por Robert Robster Henke, alias STOMAX. El sonido variado y rico de su música berlinesa se basa en una combinación de influencias, incluyendo hip hop, música electrónica, clásica y de los 80.

Bosch en cada detalle significa hacerte la vida más fácil.
Para nosotros, calidad Premium es mucho más que materiales de alta calidad y la mejor mano de obra. Invertimos toda nuestra concentración, pasión y atención por el detalle en cada una de las fases de trabajo, desde el primer diseño hasta la más pequeña pieza de repuesto, considerando nuestros servicios de asesoría y atención al cliente. Solo así garantizamos la calidad que todos conocen y esperan de los electrodomésticos Bosch.

 

Servicio al cliente

¿Crees tener un problema? Conoce a quién acudir
Acceder

Conoce Bosch

Descubre la calidad y la garantía de nuestros productos
Leer más

Dónde comprar

Encuentra la tienda más cercana a tu domicilio
Buscar
Online Survey