cocinas professional bosch
Subir
Diseño

Diseño

Renovado diseño de timer digital y perillas que acompañan la puerta del horno con un espectacular marco de acero inoxidable. Un look más moderno que encajará perfecto en tu cocina.

Subir
Timer digital

Timer digital

Tu tiempo es muy valioso para estar vigilando la comida, Bosch lo sabe y por eso la línea Professional cuenta con cocinas con Timer digital, que además de darle un toque de diseño al panel, permite ser programado muy fácilmente para que apague el horno en el tiempo deseado.

Subir
Convección

Convección

Disfruta de comida perfectamente horneada gracias al HotAir, el sistema de convección que logra un calor uniforme durante el proceso de horneado, gracias a la corriente de aire generado por el ventilador ubicado en la parte posterior del horno. El resultado, un horneado uniforme en todas tus comidas.

Disponible para el modelo PRO567.

Subir
Parrillas telescópicas

Parrillas telescópicas

Retirar la comida caliente del interior del horno es más fácil y seguro, gracias al sistema de parrillas teléscopicas mediante las cuales tus platos recién horneados quedan fuera del horno y al alcance de tu mano, haciendo más fácil manipularlos y evitando posibles quemaduras.

Subir
Tapa basculante

Tapa basculante

No más accidentes al cerrar la tapa de vidrio de tu cocina, el sistema interno de las bisagras de la tapa basculante está diseñada para amortiguar cualquier posible caída de la tapa de vidrio, de esta manera se evita que la tapa se quiebre produciendo daños y roturas en tu cocina. 

Subir
Triple corona - Quemador PRO

Triple corona - Quemador PRO

Pasa menos tiempo en la cocina gracias a la mayor potencia de llama, para una cocción más rápida y profesional. La línea de cocinas Professional viene con Quemador Pro de 3.8 Kw en todas las cocinas de 76cm y de 3Kw en la mayoría de modelos de 60cm.

 
Online Survey