Aspiradora Athlet Ultimate

Rendimiento de limpieza increíblemente potente y un tiempo de funcionamiento largo - todo eso sin cable.

Aspiradoras Athlet Particularmente flexible y práctico de usar.

Descripción del producto
Más información

Sin cuerda, sin límites.

El Athlet Ultimate llega a las esquinas más remotas y su tecnología inalámbrica permite una limpieza a fondo, incluso en lugares difíciles de alcanzar sin tomas de corriente. La flexibilidad y el peso ligero de la aspiadora Athlet hacen de la aspiración una tarea excepcionalmente fácil. La aspiradora inalámbrica también se puede colocar en una posición libre en cualquier lugar de la casa.

Aspira toda la casa.

El Athlet Ultimate es tan potentemente como un aspirador convencional *, a la vez que ofrece una mayor flexibilidad. Además, tiene un tiempo de funcionamiento extra largo de hasta 75 minutos gracias a la tecnología de iones de litio de Bosch. El Athlet Ultimate está siempre listo para usar en muy poco tiempo, gracias a su corto tiempo de carga.

Recogida de suciedad (polvo en parquet y suelos de madera con hendiduras, recogida de fibras en parquet) en comparación con un aspirador para suelos con cable de Bosch (BGL3A315), conforme a la norma EN 60312. Probado según EN 60312.

Gran rendimiento en cualquier momento.

El sensor integrado supervisa continuamente si la aspiradora Athlet Ultimate está funcionando a un nivel óptimo de potencia. La pantalla LED indica cuando el filtro necesita limpieza.

Sólo enciéndela y límpiala

RotationClean le permite limpiar el filtro de forma rápida y completa con un solo giro. Simplemente retire la caja de polvo de la aspiradora y gire la perilla roja. El polvo y la suciedad se extraen de la caja de polvo, que luego se puede vaciar fácil e higiénicamente. La tecnología avanzada del filtro asegura que el aire expulsado fuera de esta aspiradora sea más limpio que el aire en la habitación. Athlet Ultimate logra una tasa de filtración de 99,9 por ciento.

Rendimiento de limpieza excepcional en todos los pisos.

Innovador AllFloor HighPower - tiene su propio motor integrado - combinado con el poderoso Motor HiSpin , logra resultados de limpieza perfectos en todos los tipos de pisos, incluyendo parquet, alfombra y cerámicos. El diámetro del cepillo extragrande y la alta velocidad de 5.000 rpm en la alfombra le permiten aspirar completamente la suciedad y el polvo. El sistema EasyClean es la clave para una limpieza verdaderamente fácil. El cepillo se puede quitar con un solo movimiento de la mano, y su diseño lo hace muy fácil de limpiar.

Accesorios prácticos y profesionales para una aspiración flexible.
Accesorios prácticos y profesionales para una aspiración flexible.
Accesorios prácticos y profesionales para una aspiración flexible.

Accesorios prácticos y profesionales para una aspiración flexible.

Los cinco accesorios ligeros hacen extremadamente fácil aspirar las esquinas difíciles de alcanzar, los cajones, las esquinas estrechas e incluso el interior de su carro. La práctica correa para el hombro, la manija de fijación y la manguera de succión flexible te permiten moverte libremente mientras limpias. La boquilla extragrande para tapices XXL y la boquilla esquinera permiten una limpieza fácil de los muebles tapizados y de los lugares difíciles de alcanzar.

Ir a los accesorios

La aspiradora Athlet perfecta para todas las ocasiones

Su aspiradora debe ser capaz de dominar cualquier desafío. No importa si estás buscando un producto versátil, uno especializado en eliminar el pelo de los animal o la mejor tecnología en batería. Bosch te ofrece el modelo de aspiradora correcta.

Athlet 25.2 V

Todo terreno para cualquier desafío en todas las superficies en hogares de tamaño mediano.

Más información

Zoo'o ProAnimal 25.2 V

Ideal para eliminar pelos de animales, incluso cuando tienes más de una mascota. Excepcionalmente minucioso.

Más información

Athlet Ultimate 32.4 V

Con tecnología de batería mejorada y rendimiento de limpieza extra-potente. Perfecto para cumplir con altos estándares y para todas las superficies en el hogar.

Más información

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!

Nuestro servicio

Un servicio profesional, antes y después de tu compra.

228993555

servicio.cl@bosch-home.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad y garantía de nuestros electrodomésticos.

Tiendas y servicios tecnicos

¡Encuentra las tiendas y servicios técnicos más cercanos!