Lavadoras i-DOS

¿Cuál es la mejor forma de medir el detergente? No tener que hacerlo.

Lo único que deberás hacer para conseguir unos resultados de lavado perfectos es relajarte. Las nuevas lavadoras Bosch con sistema de dosificación automática i-DOS seleccionan la cantidad de detergente con precisión milimétrica, tan solo pulsando un botón. Una dosis precisa de detergente protege la ropa y además supone un beneficio para el medio ambiente y para tu bolsillo. Descubre i-DOS de Bosch.

Ver las lavadoras con i-DOS

Di adiós a los vasos medidores. Con i-DOS.

Ya no tendrás que pensar mucho a la hora de dosificar el detergente para tu colada. Porque las nuevas lavadoras Bosch con sistema de dosificación automática i-DOS ajustan la cantidad de detergente por ti con una precisión milimétrica. Ahora que tus vasos medidores son redundantes, ¿te preguntas qué hacer con ellos? ¡Nuestros vídeos te inspirarán!

Dosificación y lavado: automáticamente perfectos.

¿Cómo funciona i-DOS? De forma sencilla y automática.

i-DOS tiene en cuenta el volumen de carga.

Los sensores integrados miden el volumen de carga del tambor automáticamente y dosifican el detergente con precisión milimétrica.

i-DOS detecta los tipos de tejido.

Si quieres obtener resultados de lavado perfectos, deberás considerar el tipo de tejido cuando dosifiques el detergente. O simplemente deja que tu lavadora haga el trabajo: i-DOS detecta los tipos de tejido de forma automática.

i-DOS detecta el grado de ensuciamiento.

El sistema de dosificación i-DOS detecta automáticamente el grado de ensuciamiento y establece la cantidad precisa de detergente que hace falta.

i-DOS tiene en cuenta la dureza del agua.

La dosis óptima depende además de la dureza del agua en tu hogar. Una vez ajustada, i-DOS tiene en cuenta la dureza del agua en cada lavado.

Con i-DOS podrás relajarte: todas tus ventajas de un vistazo.

Lavado sin esfuerzo.

Todo lo que requieres ahora para conseguir resultados de lavado óptimos es colocar la ropa, iniciar el programa automático...y relajarte.

Ahorro de agua.

i-DOS no solo protege tu ropa automáticamente, también protege el medio ambiente. El sistema automático de dosificación precisa permite un ahorro de hasta 7.062* litros de agua al año en tu lavadora.

Más comodidad.

Tal vez no sepas cuántas cargas puedes lavar con 1,3 litros de detergente líquido, pero tu lavadora sí. Simplemente llena el depósito una vez, te servirá para varios lavados. Además del depósito de detergente líquido, el sistema i-DOS dispone de un segundo depósito para suavizante. Por supuesto siempre podrás dosificar el detergente a mano.

Ahorro de detergente.

Con i-DOS, la lavadora cuida de tu ropa a la perfección, y de tu bolsillo. No solo ahorrarás mucha agua, sino que consumirás hasta un 30% menos detergente líquido.

Descubre aquí los detalles del funcionamiento de i-DOS:

Todas nuestras lavadoras

No importa qué electrodoméstico elijas, siempre podrás confiar en unos resultados de lavado perfectos tan solo pulsando un botón.

Mira todas las tiendas o servicios técnicos

Encuentra un distribuidor o un servicio técnico en tu zona.

*Potencial de ahorro con una media de 220 cargas de lavado/año, fuente: wfk, Institute for Applied Research, Informe de estudio 5132/10. Los resultados individuales pueden variar.

Nuestro servicio

Un servicio profesional, antes y después de tu compra.

228993555

servicio.cl@bosch-home.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad y garantía de nuestros electrodomésticos.

Tiendas y servicios tecnicos

¡Encuentra las tiendas y servicios técnicos más cercanos!

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!