Batidora de mano MaxoMixx

Para los cocinero serios

El motor de la nueva batidora de mano MaxoMixx ofrece hasta 800 Watts y alcanza la potencia que necesitas para los resultados profesionales con sólo presionar un botón.

Ver producto

Con el MaxoMixx, puedes llevar tus creaciones a un nuevo nivel.

No sólo la calidad superior de la batidora de inmersión MaxoMixx te permiten lograr resultados profesionales. Con su carcasa de acero inoxidable de alta calidad y un pie mezclador del mismo material profesional, es también un deleite visual.

Potente motor para resultados perfectos

Potente motor para resultados perfectos

La amplia gama de accesorios - incluyendo el accesorio multifuncional adicional con varios discos y herramientas - transforman la batidora de inmersión MaxoMixx en un pequeño robot de cocina. Los accesorios son rápidos y fáciles de fijar gracias al mecanismo patentado de conexión por clic.

Descubre el poderoso set de cocina para profesionales.

Disfruta de las masas y jugos perfectamente batidos con el potente motor de 1500 Watts y el sensor de masa inteligente inteligente. La velocidad de mezcla permanece constantemente alta, y hace un trabajo rápido incluso de mezclas pesadas y grandes cantidades.

Sabor en una nueva forma.

Sabor en una nueva forma.

El nuevo accesorio para la batidora de inmersión MaxoMixx hace fácil cortar en dados frutas y verduras a la perfección. Las dos cuchillas especiales se colocan fácilmente, y cortan frutas y verduras en idénticos cubos de 9 o 13 mm cada vez.

Robusto - de pies a cabeza.

Robusto - de pies a cabeza.

El material de alta calidad y el pie del mezclador de acero inoxidable te permiten trabajar directamente en ollas calientes. El robusto pie mezclador es fácil de limpiar - puede ir directo en el lavavajillas. Es más, el acero inoxidable no afecta el sabor de los alimentos que se preparan y garantiza que el producto esté higiénicamente limpio. El material no se descolora, por lo que seguirá viéndose bien a lo largo de toda su vida útil.

Comodidad perfecta en la palma de tu mano.

Comodidad perfecta en la palma de tu mano.

La manija antideslizante, suave-tacto y el diseño ergonómico aseguran la comodidad y la seguridad óptimas. Los botones grandes y fáciles de alcanzar y el control giratorio en la cabecera te permiten trabajar de manera eficiente e intuitiva. El cable de hélice flexible * te brinda libertad adicional.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!

Nuestro servicio

Un servicio profesional, antes y después de tu compra.

228993555

servicio.cl@bosch-home.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad y garantía de nuestros electrodomésticos.

Tiendas y servicios tecnicos

¡Encuentra las tiendas y servicios técnicos más cercanos!