Cafeteras Serie 8

Calidad de barista con solo presionar un botón.

¿Espresso, cappuccino o latte macchiato? La cafetera integrable Serie 8 te permitirá crear las bebidas de café más exquisitas con calidad profesional. La función OneTouch regula automáticamente todo el proceso de elaboración. Café de sabor intenso y una experiencia perfecta para ti y tus invitados, tan solo pulsando un botón.

Ver la cafetera empotrable Serie 8
¿Cómo limpiarla? Bebiendo un cappuccino.

¿Cómo limpiarla? Bebiendo un cappuccino.

Ahora, limpiar la cafetera es tan fácil como preparar tu café favorito. Cada vez que preparas una bebida de café con leche, el sistema de leche se enjuaga automáticamente con un chorro de vapor. La cafetera se encarga del mantenimiento diario del sistema de leche, para que puedas dedicarte a disfrutar de tu cappuccino o latte macchiato.

Encaja en cualquier cocina. Y a tus requerimientos

Encaja en cualquier cocina. Y a tus requerimientos

Gracias a su precisa fabricación y la atención por el detalle en su diseño, todos los electrodomésticos Serie 8 encajan a la perfección. En consecuencia, independientemente de qué electrodomésticos empotrables y alturas quieras combinar, ya sea unos sobre otros o contiguos, la armonía visual y la unidad están aseguradas. Para tener máxima libertad en el diseño de la cocina perfecta.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!

Nuestro servicio

Un servicio profesional, antes y después de tu compra.

228993555

servicio.cl@bosch-home.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad y perfección de nuestros electrodomésticos.

Tiendas y servicios tecnicos

¡Encuentra las tiendas y servicios técnicos más cercanos!