Lavado y secado inteligente

Lavado y secado inteligente
Subir

Mejor que nunca. Simplemente perfecto

Las lavadoras y secadoras han sido desarrolladas con los más altos estándares de calidad. Su sofisticado diseño no deja de impresionar y su intuitivo panel de control es fácil de usar. El cuidado de tu ropa es ahora más sencillo y cada lavado es simplemente perfecto. Además, puedes instalarlas una sobre otra en forma de torre para ahorrar espacio.

Lavadoras
Subir
El lavado es más sencillo  y con perfectos resultados

El lavado es más sencillo y con perfectos resultados

Nuestras lavadoras se aseguran que te esfuerces lo mínimo con el lavado de tu ropa y que los resultados sean insuperables. Gracias a nuestra innovadora tecnología ya no necesitas preocuparte más. Ahora podrás disfrutar el hecho de que lavar la ropa sea mucho más fácil.

Ver lavadoras
Subir
Cuidando tus prendas después de cada lavado

Cuidando tus prendas después de cada lavado

Con cada rotación, el tambor VarioDrum asegura la perfecta distribución de agua para mantener la ropa húmeda a lo largo del ciclo de lavado y así garantizar resultados perfectos de lavado. El diseño del tambor único asegura incluso que las telas más delicadas se deslicen suavemente a través de cada ciclo de centrifugado, sin dañar las telas.

Subir
Ya no adivines la cantidad de detergente, sólo confía en tu lavadora

Ya no adivines la cantidad de detergente, sólo confía en tu lavadora

Si alguna vez te preguntaste ¿Exactamente cuánto detergente se necesita para el lavado? i-DOS tiene la respuesta. Este sistema de dosificación automática inteligente distribuye el detergente líquido al mililitro basándose en el tipo de tejido, cantidad de ropa, el nivel de suciedad y la dureza del agua. La sobredosis y subdosificación son, finalmente, una cosa del pasado, al igual que la irritación de la piel causada por los residuos de detergente en el lavado de ropa, y el consumo innecesario de agua debido a un enjuague frecuente. Además de disfrutar de los resultados impecables, podrás ahorrar hasta 7.062 litros * de agua por año. ¿Por qué adivinar? Si i-DOS obtiene la dosificación perfecta con el toque de un botón.

*Fuente: wfk, Institute for Applied Research, Survey Report WL5132/10

Ver lavadora i-DOS
Secadoras
Subir
Máximo rendimiento de secado. Mínimo esfuerzo para ti.

Máximo rendimiento de secado. Mínimo esfuerzo para ti.

Nuestras secadoras no sólo cuidan perfectamente tu ropa, también te ofrecen una amplia gama de funciones que te ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo, usar menos electricidad y asegurar el mejor rendimiento de secado posible. Cuidan el medio ambiente y son perfectas para hacer tu vida cotidiana un poco más fácil.
Además, gracias al secado por condensación que transforma 
el vapor en agua ya no necesitas contar con un ducto de evacuación y humedad.

Ver secadoras
Subir

¿No sabías que tenías que limpiar el condensador de tu secadora? ¡No te preocupes!

Sin una limpieza regular del condensador, el rendimiento de las secadoras se deteriora con el tiempo, aumentando así el consumo de energía. El condensador autolimpiante de nuestra secadora hace de ésta una cosa del pasado limpiando automáticamente y asegurarando un funcionamiento eficaz. Gracias a esta tecnología, nuestras secadoras con bomba de calor mantienen su clase de eficiencia energética durante toda la vida útil del electrodoméstico. Con esta práctica innovación, todo el mundo se beneficia: la ropa, el medio ambiente y tú.

Ver secadora con self-cleaning y bomba de calor
Subir
Diseñamos esta secadora para cuidar tus prendas

Diseñamos esta secadora para cuidar tus prendas

Gracias a su diseño único de tambor, el sistema SensitiveDrying de las nuevas secadoras de la Serie 8 es muy suave con tu ropa. En lugar de hacer que tus prendas simplemente choquen contra las paredes del tambor, esta secadora hace circular aire a través de ellas desde abajo. Tu ropa estará más suave, se sentirá más liviana en tu piel y podrás disfrutar de tus prendas favoritas durante mucho más tiempo.

 
Online Survey