Limpieza de la aspiradora

Limpieza de la aspiradora : pieza a pieza, listo para funcionar

¿Quieres limpiar tu aspiradora? Ya sea para el filtro, la manguera, el tubo o cualquier otra pieza, lee nuestros consejos sobre la limpieza de tu aspirador.

Es muy sencillo limpiar los cepillos o el tubo de la aspiradora . Desmóntalos, comprueba que no hay nada atascado en ellos, retira la pelusa del cepillo, lávalo bajo un chorro de agua tibia sin detergente y luego déjalo sacar al aire.

Puedes hacer algo parecido para limpiar el filtro de la aspiradora . Si es lavable, puedes limpiarlo solo con agua, sin detergente. Déjalo secar al aire durante 24 horas.

El procedimiento para limpiar el tubo es en principio idéntico. Si crees que algo se ha quedado atascado en el tubo de la aspiradora , introduce con cuidado el mango de una escoba u otro objeto largo e intenta sacarlo.

Para limpiar una aspiradora sin bolsa, retira el depósito del dispositivo, vacíalo, lávalo bajo agua tibia y déjalo secar por completo. Bajo ninguna circunstancia deberás montarlo en el dispositivo si todavía está húmedo. Ha de estar completamente seco. Lo mismo cabe decir de la limpieza del filtro en aspiradoras sin bolsa. Sácalo de la aspiradora, sigue las instrucciones del manual de uso y límpialo solo con agua. También es necesario dejarlo secar a temperatura ambiente durante al menos 24 horas.

Si tienes dudas sobre la limpieza de aspiradores, solicita información en nuestro servicio técnico. Estamos a tu disposición las 24 horas al día, de lunes al domingo, en servicio.cl@bosch-home.com. Nos complacerá poder ayudarte.

Reparaciones

Contacta con nosotros

A tu disposición por teléfono y correo electrónico.

Dispuestos a ayudarte

Programa una visita técnica.

Servicio Oficial para electrodomésticos Bosch

Un servicio impecable, antes y después de la compra.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!