Limpieza de una aspiradora sin bolsa

Limpieza de aspiradoras sin bolsa: qué hacer

Para limpiar tu aspiradora sin bolsa, comprueba primero el nivel de llenado del depósito y vacíalo. Si es necesario, puedes lavar el depósito bajo un chorro de agua tibia, según se indica en el manual de instrucciones. Déjalo secar al menos 24 horas a temperatura ambiente y no lo coloques de nuevo en la aspiradora hasta que esté totalmente seco. Puedes seguir el mismo procedimiento para secar el filtro de tu aspiradora sin bolsa.

Si crees que tu aspiradora sin bolsa tiene un atasco interno, porque no recoge la suciedad o hace ruidos, procede paso a paso y comprueba el depósito, el filtro de escape, el colector de polvo, el tubo, la manguera y el cepillo. ¿Hay un objeto atascado dentro? Intenta extraerlo con cuidado.

¿Necesitas ayuda o tienes preguntas relacionadas con tu aspirador? Llama a nuestro Servicio Técnico: estaremos encantados de ayudarte. Estamos a tu disposición las 24 horas al día, de lunes al domingo, en servicio.cl@bosch-home.com donde el técnico te ayudará a encontrar rápidamente una solución.

Contacto e Información

Contacta con nosotros

A tu disposición por teléfono y correo electrónico.

Dispuestos a ayudarte

Programa una visita técnica.

Servicio Oficial para electrodomésticos Bosch

Un servicio impecable, antes y después de la compra.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!