Skip to content

CONOCE LA FUNCIÓN ROSTIZADO PERFECTO , EN TU HORNO BOSCH

Saca el máximo de partido a tu horno y utiliza esta función para que tus comidas queden perfectas, no solo carnes, sino también muchas otras preparaciones que de seguro no imaginabas.

.

Si tienes la suerte de tener el horno Serie 8 de Bosch, sabrás que tiene una termosonda. Aquí te explicamos cómo utilizarla para que le tus comidas queden a la perfección y no tengas que estudiar gastronomía para eso.

Comencemos con la termosonda, que mide la temperatura al interior de las preparaciones y es capaz de apagar el horno cuando se alcanzan los grados que has programado. Por eso es perfecta para las carnes, hacer asado nunca fue tan fácil. Olvídate de carnes secas o crudas, ideal para cuando quieres cocinar una gran pieza de carne y piensas que a la mitad podría estar cruda.

La termosonda PerfectRoast viene incluída en tu horno Serie 8 y en algunos modelos de la Serie 6. Puedes con ella hacer también pescados, que son más delicados en su punto.

Dentro de los tips más importantes, es que cuando la utilices, la introduzcas por completo dentro del alimento, ya que tiene 3 puntos de medición y cada uno debe estar en contacto para una mejor precisión. Luego, le indicas al horno la temperatura para el rostizado exterior y para el interior, así logras el rostizado perfecto. Nunca más corras a mirar por la puerta del horno para adivinar cómo va el grado de cocción.

Cuando se cocine el alimento tal y como le indicamos al horno, se da por terminado el proceso y lo indicará nuestro electrodoméstico, por lo que, si te demoras en ir a sacarlo del horno, no corres riesgos de una sobre cocción, sino que estará listo para servir en su punto perfecto.

Si lo tuyo son los dulces, olvídate de meter el palillo o el palito de fósforo para saber si el biscocho de la torta está listo, el sensor PerfectBake se encargará de tus recetas de repostería. Este sensor, se encuentra dentro del horno Serie 8. y mide la cantidad de oxigeno y concentración de humedad interna de tu preparación y así determinará el punto exacto en que tu pastel saldrá perfecto. También existe la función Assist de tu horno, un asistente de cocina que te guía en diferentes recetas. Y todo muy intuitivamente. Por eso con los hornos Bosch serás un Chef en tu cocina. Hazlo fácil, Hazlo con Bosch.