Promociones

Promoción imperdible: Instalación Gratis en algunos productos

Sólo hasta el 06 de Noviembre te ofrecemos el servicio de instalación gratis en productos seleccionados.

promociones bosch

Te ofrecemos la instalación gratuita

Por la compra del refrigerador KAD90VI20, accede a instalacion gratuita que incluye pasar el equipo de una habitacion a otra, retiro de puertas del equipo, armado de sistema de mangueras para conexión a la red de agua. No incluye gastfiteria.

Promoción válida para Santiago y núcleos urbanos donde esté ubicado el Servicio Técnico Bosch. Fuera de estos núcleos urbanos el cliente deberá asumir el costo de desplazamiento. Válido hasta el 06 de Noviembre de 2018 o hasta llegar a las 15 unidades instaladas.

Para coordinar la instalación debes llamar al 2 28993555 y enviar enviar la boleta de tu producto a: servicio.cl@bosch-home.com

promocion lavadoras bosch

Accede a la instalación gratuita de tu lavadora o secadora

Por la compra de una lavadora o secadora frontloading, te brindamos la instalación gratuita. El Servicio incluye conexión, charla de uso y schuko al muro. Válido hasta el 06 de Noviembre de 2018 o hasta llegar a 200 unidades instaladas.

No incluye gasfitería mayor. Para la correcta instalacion, debes contar con toma corriente individual para la lavadora, arranque de agua para la lavadora y desague. El tubo de desague debe ser de 20 mm de diámetro y llave tipo de lavadora de 1/2" x 3/4".

Para acceder a la promoción debes enviar la boleta de tu producto a: servicio.cl@bosch-home.com

promociones lavavajillas bosch

Obtén la instalación de tu lavavajillas gratis

Por la compra de tu lavavajillas (no empotrado), accede a la instalación gratuita. Ésta incluye instalación de enchufe schuko, llave tipo lavadora de media por tres cuartos, pasar la manguera al mueble (perforación) y conectar el lavavajilla al desagüe existente. No incluye gasfitería mayor. Para lavavajillas empotrados, sólo incluye el costo de instalación del lavavajillas, no incluye panelado.

Válido hasta el 06 de Noviembre de 2018 o hasta llegar a 270 unidades instaladas. Válido para Santiago y núcleos urbanos donde esté ubicado el Servicio Técnico Bosch. Fuera de estos núcleos urbanos el cliente deberá asumir el costo de desplazamiento. Para acceder a la promoción, debes enviar la boleta de tu producto a: servicio.cl@bosch-home.com

promocion instalacion gratis

Instalación gratuita para tu bottom freezer

Por la compra del refrigerador KGN33, KGN36 o KGN56, accede a instalacion gratuita que incluye charla de uso y cambio de enchufe de la pared por uno schuko hembra.

Promoción válida para Santiago y núcleos urbanos donde esté ubicado el Servicio Técnico Bosch. Fuera de estos núcleos urbanos el cliente deberá asumir el costo de desplazamiento. Válido hasta el 06 de Noviembre de 2018 o hasta llegar a las primeras 50 unidades instaladas.

Para solicitar esta promoción debes enviar la boleta a servicio.cl@bosch-home.com y comunicarte al 2 28993555.

Te regalamos un kit para optimizar el espacio

Compra una lavadora y secadora de 7 kg (en única boleta), accede gratis a un kit de unión e instalación de tu centro de lavado. El servicio incluye la instalación gratuita, charla de uso y schuko al muro. Debes contar con toma corrientes individuales para cada artefacto, arranque de agua para lavadora y desagüe. El tubo de desagüe debe ser de 20 mm de diametro y llave tipo de lavadora de 1/2" x 3/4".

Promoción válida hasta el 06 de Noviembre de 2018 o hasta llegar a las 20 unidades (Rack: WTZ20410). Válido para combos de lavadoras y secadoras front loading de 7 kg. Sólo para la Santiago, fuera de este núcleo urbano, el cliente debe asumir el costo del desplazamiento. Para acceder a la promoción debes enviar la boleta única de ambos productos a: servicio.cl@bosch-home.com y llamar al 2 28993555.

conexion gratuita bosch

Accede a la conexión gratuita de tu cocina

Por la compra de una cocina de piso de los modelos PRO445, PRO449, PRO467, PRO547 o PRO567 accede a la conexión gratuita. Para ello puedes enviar tu boleta servicio.cl@bosch-home.com o llamar al 2 28993555. El servicio incluye el flexible de 1/2" x 1/2" ó 1/2" x 3/4" según corresponda, cambio de inyectores y charla de uso. No incluye flexible con regulador de gas, regulador solo y/o llave de paso.

Promoción válida para Santiago y núcleos urbanos donde esté ubicado el Servicio Técnico Autorizado de Bosch. Fuera de estos núcleos el cliente deberá cancelar el desplazamiento del técnico a su domicilio. Válido hasta el 06 de Noviembre de 2018 o hasta llegar a 200 unidades instaladas.

conexion gratuita

Te ofrecemos la conversión de gas GLP o GN de tu encimera

Por la compra de una encimera a gas, accede a la conversión de gas que consiste en el cambio de inyectores para GLP o GN según corresponda y charla de uso. Para solicitar la promoción, debes enviar la boleta de tu producto a servicio.cl@bosch-home.com o llamar al 2 28993555.

Válido para Santiago y núcleos urbanos donde esté ubicado el Servicio Técnico Autorizado Bosch. Fuera de estos núcleos el cliente debera cancelar el desplazamiento del técnico al domicilio. No incluye flexible, flexible con regulador de gas, regulador solo y/o llave de paso. Promoción válida hasta el 06 de Noviembre de 2018 o hasta llegar a 20 unidades convertidas.

conexion gratuita

Instalación gratuita de tu refrigerador French Door

Por la compra del refrigerador KMF40AI20 o KMF40SB20, accede a instalacion gratuita. El servicio incluye pasar el equipo de una habitacion a otra, retiro de puertas del equipo, cambiar el enchufe de la pared por uno schuko hembra. Para solicitar la promoción, debes enviar la boleta de tu producto a servicio.cl@bosch-home.com o llamar al 2 28993555.

Válido para Santiago y núcleos urbanos donde esté ubicado el Servicio Técnico Autorizado Bosch. Fuera de estos núcleos el cliente debera cancelar el desplazamiento del técnico al domicilio. Promoción válida hasta el 06 de Noviembre de 2018 o hasta llegar a 10 unidades instaladas.

conexion gratuita hornos

Instalación gratuita de tu horno, microoondas o cafetera empotrable

Por la compra de cualquier horno/microondas/cafetera, accede a instalación gratis que consiste en: cambio a enchufe schuko, fijación del aparato al mueble y charla de uso. El cliente debe suministrar el mueble con las medidas y ventilaciones para el producto, acorde a las indicaciones del fabricante. Algunos modelos de hornos vienen sin cordón y sin enchufe, esto no tendrá costo para el cliente. El cliente deberá llamar al 228993555 o enviar un email a servicio.cl@bosch-home.com para agendar la visita del técnico.

Válido para Santiago y núcleos urbanos donde esté ubicado el Servicio Técnico Autorizado Bosch. Fuera de estos nucleos el cliente debera cancelar el desplazamiento del tecnico al domicilio. Promoción válida hasta el 06 de Noviembre de 2018 o hasta llegar a 20 unidades instaladas.

conexion gratuita encimera

Instalación gratuita de tu encimera

Por la compra de una encimera vitrocerámica o inducción accede a instalación gratis que consiste en: Mano de obra, cinta doble contacto, cinta aislante de goma para uniones eléctricas y cinta aislante plástica para recubrir la unión eléctrica, fijación al mueble, charla de uso. La encimera vitrocerámica y de inducción deben tener el nicho adecuado para la instalación y las condiciones eléctricas apropiadas para el correcto funcionamiento del artefacto (condiciones eléctricas).

En algunas encimeras encontraremos que no traen el cable o enchufe, esto no tendrá costo para el cliente.

El cliente deberá llamar al 2 28993555 o enviar un correo a servicio.cl@bosch-home.com para agendar una visita técnica. Válido para Santiago y nucleos urbanos donde este ubicado el Servicio Tecnico Autorizado Bosch. Fuera de estos nepara agendar la visita del ucleos el cliente debera cancelar el desplazamiento del tecnico al domicilio. Promoción válida hasta el 06 de Noviembre de 2018 o hasta llegar a 20 unidades instaladas.

conexion gratuita refrigerador panelable

Instalación gratuita de tu refrigerador panelable

Por la compra de refrigeradores y/o congeladores panelables o integrables (modelos KIV86VS30, KIR81AD30,GIN81AE30) el cliente deberá llamar al 2 28993555 y presentar la boleta de compra. La instalación incluye: enchufe schuko e ingresar el equipo al nicho, no incluye panelado de puertas.

Válido para Santiago y núcleos urbanos donde esté ubicado el Servicio Técnico Autorizado Bosch. Fuera de estos núcleos el cliente debera cancelar el desplazamiento del técnico al domicilio. Promoción válida hasta el 06 de Noviembre de 2018 o hasta llegar a 10 unidades instaladas.

conexion gratuita campana

Instalación gratuita de tu campana

Por al compra de cualquier campana, accede a instalación gratis que consiste en: fijación al muro, instalación de ductos decorativos y unión de tubos de gases (PVC-Galvanizado). Las campanas decorativas requieren un muro firme donde poder anclarlas, el lugar de perforación debe de estar libre de pasos de corriente eléctrica o tuberías de agua, (si se produce algún daño será responsabilidad del cliente) .También debe contar con una salida de gases a través de un ducto que salga al exterior en el lugar donde se ubica la campana, salvo que se requiera una instalación de recirculación, si fuese así el cliente debe comprar el kit de recirculación.

Las campanas deben tener una distancia mínima indicada por el fabricante entre 60 cm para eléctrica y 65 cm para gas, el cliente debe disponer de una toma de energía para las campanas y este no debe interferir en los ductos decorativos, estos ductos no se cortan. En el caso puntual de tener que realizar algún corte esto será responsabilidad del cliente.

Las campanas isla estas deben contar con una superficie sólida (losa) o algún material sólido que asegure que el producto no se desprenderá causando daños.

El ducto de evacuación de la casa debe estar en línea con la salida de gases de la campana, si fuera necesaria una extensión desde esta salida hasta la campana, el costo de dicho material será por cuenta del cliente.

Además debe contar con un enchufe hembra schucko cerca de este tubo para no tener problemas con los ductos decorativos.

No incluye perforación de Mármol Y/O porcelanato

El cliente deberá llamar al 2 28993555 o enviar un correo a servicio.cl@bosch-home.com para agendar la visita del técnico.

Válido para Santiago y núcleos urbanos donde esté ubicado el Servicio Técnico Autorizado Bosch. Fuera de estos núcleos el cliente debera cancelar el desplazamiento del técnico al domicilio. Promoción válida hasta el 06 de Noviembre de 2018 o hasta llegar a 20 unidades instaladas.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!

Nuestro servicio

Un servicio profesional, antes y después de tu compra.

228993555

servicio.cl@bosch-home.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad y perfección de nuestros electrodomésticos.

Tiendas y servicios tecnicos

¡Encuentra las tiendas y servicios técnicos más cercanos!