Historia de los electrodomésticos Bosch.

Hay una cosa que el tiempo no cambia: nuestro anhelo de seguir mejorando.

Durante generaciones, los electrodomésticos Bosch nos han hecho la vida más sencilla: como asistentes diarios, han respondido siempre a las demandas más exigentes. Se han encargado durante un siglo y medio de innumerables tareas tediosas en incontables hogares, sencillamente para ahorrarnos tiempo y mejorar nuestra calidad de vida.

A tu lado: hoy, mañana y siempre. Nuestros electrodomésticos.

No podemos evitarte las rutinas diarias. Pero podemos acortarlas. Como primera marca de electrodomésticos en Europa, ofrecemos siempre el mejor rendimiento para hacerte la vida más fácil. Nuestros electrodomésticos son sinónimo de calidad sin concesiones, perfección técnica y fiabilidad absoluta. Ayer, hoy y siempre.

Excelencia activa: prendas higiénicamente limpias con temperaturas que ahorran energía.

La función ActiveOxygen deja la ropa higiénicamente limpia incluso a temperaturas bajas que ahorran energía. Esta impresionante tecnología elimina hasta el 99,99% de las bacterias y los gérmenes que se encuentran habitualmente en los tejidos. Con toda la eficiencia sobresaliente que esperas de Bosch.

Trabajo de alta precisión en la dosificación de detergente.

Mejoramos constantemente nuestros productos. Como los detergentes se miden a mano mal en 9 de cada 10 ocasiones, fabricamos lavadoras que dosifician automáticamente el detergente. La tecnología i-DOS añade detergente líquido de forma automática en función del tipo y la cantidad de ropa, con precisión absoluta. Beneficioso tanto para tu ropa como para el medio ambiente.

A partir de ahora, el mejor café se sirve en casa. Con Bosch.

Ya no es necesario ir a una cafetería para disfrutar de un espresso realmente bueno. Con nuestras cafeteras totalmente automáticas combinadas, podrás preparar un café, espresso o cappuccino perfecto fácilmente en la comodidad del hogar.

Prescindimos de todo lo innecesario, por ejemplo, los gases de efecto invernadero. por ejemplo, los gases de efecto invernadero.

En la década de 1990, el mundo es cada vez más consciente de la necesidad de encontrar formas sostenibles de proteger el medio ambiente. Por aquel entonces, Bosch era pionera en este ámbito y adaptó su producción en Alemania, Grecia y España para fabricar refrigeradores totalmente sin CFC y FC.

Ampliamos la fecha de caducidad de las frutas y verduras.

En 1989 llega otra innovación de Bosch al mercado: la tecnología de refrigeración a 0°. Desde ahora, las frutas y verduras se conservarán frescas y crocantes más tiempo en nuestros refrigeradores.

Un electrodoméstico, infinidad de posibilidades.

La década de 1980 trae consigo una transformación en los estilos de vida, con mayores demandas que nunca en cuanto a facilidades en el día a día, También los electrodomésticos. Bosch se adelanta a en cuanto a innovación y combina toda una serie de funciones en un único electrodoméstico. Por eso creamos la primera cocina integrable con microondas y horno multifunción con tecnología autolimpiante.

Listo en solo unos minutos.

Los años 70 son una década de aceleración: el tiempo se convierte en un recurso cada vez más valioso. Para todo el mundo. Por ello, a partir de 1973 Bosch empieza a prestar ayuda a las amas de casa con su primer microondas: naturalmente también en beneficio del resto de la familia.

Finalmente, lavadora y secadora se unen en un electrodoméstico.Finalmente, lavadora y secadora se unen en un electrodoméstico.

Para lavar y secar todos los pantalones, minifaldas y camisas de poliéster de los setenta sin descanso, desarrollamos la primera lavadora-secadora combinada con programa ininterrumpido.

Pequeños electrodomésticos con una gran capacidad.

Secadores profesionales, cepillos de dientes eléctricos, aspiradoras y muchos otros electrodomésticos Bosch hacen la vida más fácil en los setenta. Ahora se prepara con toda facilidad para el desayuno, gracias al primer hervidor Bosch comercializado en 1970.

Desde ahora, lavar los platos a mano es cosa del pasado.

En los años 60, los roles empiezan a cambiar y ya no es inusual que las mujeres salgan a trabajar. Te ayudamos a hacer tu labores de casa más fáciles. El primer lavavajillas de Bosch termina la era de lavar a mano. Se ahorra tiempo, trabajo y agua. Y siempre produce resultados brillantes.

Lavado, aclarado, centrifugado, todo automáticamente.

En 1958 se fabrica en serie la primera lavadora Bosch. Como resultado, lavar la ropa se convierte en una tarea cada vez menos pesada.

El primer robot de cocina Bosch.

Cada vez más electrodomésticos entran en los hogares modernos. Se lanzan al mercado los primeros robots de cocina. El "Neuzeit I" tritura, amasa, corta, bate, hace puré, ralla y muele. Libera de muchos trabajos en la cocina y gracias a él cocinar y hornear es un poco más fácil.

Bello incluso entonces, un clásico del diseño en la actualidad.

Bosch lanza al mercado un refrierador que destaca por su inteligente uso del espacio y por su congelador con una capacidad increíble. El diseño del modelo contribuye también a su enorme popularidad. Este clásico del diseño aún se encuentra en muchos hogares actuales, por supuesto equipado con la mejor tecnología.

Un nuevo capítulo en una historia de éxitos. El primer refrigerador eléctrico de Bosch.

En 1933 presentamos nuestro primer electrodoméstico en Alemania. El pequeño refrigerador eléctrico de Bosch tenía 60 litros de capacidad y mantenía su forma redondeada.

El futuro de los electrodomésticos. Todo empieza aquí.

En 1929, la corporación Bosch cuenta con una plantilla superior a los 10.000 empleados y está presente en todo el mundo, aunque por el momento solo en los sectores automomotriz y tecnología industrial. Como consecuencia del impacto de la Gran Depresión a finales de la década de 1929, se exploran nuevas vías de negocio, entre ellas los electrodomésticos accesibles, que hasta ese momento solo estaban presentes en hogares grandes e instalaciones comerciales.

El primer taller de Robert Bosch sienta las bases de la empresa Bosch.

Con la apertura de su taller de ingeniería de precisión e ingeniería eléctrica en Stuttgart, Robert Bosch sienta las bases de nuestra historia de éxito. Para él, la idea de no fabricar lo mejor en todo momento era intolerable. Robert Bosch siempre se guió por el principio de que el trabajo honesto es más importante que el beneficio temporal. Por ello, durante casi 130 años, nuestros productos se han identificado con la calidad, perfección técnica y seguridad absoluta.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!

Nuestro servicio

Un servicio profesional, antes y después de tu compra.

228993555

servicio.cl@bosch-home.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad y garantía de nuestros electrodomésticos.

Tiendas y servicios tecnicos

¡Encuentra las tiendas y servicios técnicos más cercanos!