Ampliación de garantía.

Sencilla. Segura. Garantía extendida Bosch.

Con la garantía extendida Bosch, repararemos gratuitamente tu electrodoméstico Bosch incluso después de los 12 meses de garantía del fabricante: durante otros 3 años.

Mayor protección para tus electrodomésticos Bosch.

Podrás disfrutar de tus productos Bosch durante más tiempo. Por eso te ofrecemos una garantía de fábrica de 24 meses desde la entrega. ¿Y después? Tenemos algo muy especial para ti: la Ampliación de garantía Bosch durante 36 meses adicionales.

Ampliar garantía ahora

Información general sobre la ampliación de garantía.

Ampliar tu garantía Bosch supone extender nuestras magníficas ofertas de servicios y garantizar tu tranquilidad más tiempo en todo lo que concierne a tu electrodoméstico.

Ventajas ampliadas

Así podrás beneficiarte de la respuesta rápida de nuestro equipo de técnicos altamente capacitados, especialistas en mantenimiento y reparaciones de electrodomésticos Bosch. La solicitud de asistencia de nuestros especialistas es por supuesto gratuita en caso de defectos de materiales y/o fabricación: sin gastos de desplazamiento, reparación o piezas de repuesto.

El precio de la tranquilidad

Un pago único al firmar el contrato te mantiene al margen de los incrementos en los precios de servicio.

Para ahorrarte preocupaciones

Puedes decidir ampliar tu garantía en cualquier momento durante el plazo de garantía de fábrica de 2 años, y la ampliación se hará efectiva automáticamente una vez expire el periodo inicial de garantía.

Contacta con nosotros

A tu disposición por teléfono y correo electrónico.

Dispuestos a ayudarte

Programa una visita técnica.

Servicio Oficial para electrodomésticos Bosch

Un servicio impecable, antes y después de la compra.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples beneficios!