Día del niño y la niña: Actividades para celebrar y disfrutar en familia
Hoy les compartimos una serie de entretenidos y variados panoramas para disfrutar este fin de semana y compartir con ellos tal como lo merecen.
Llega la fecha más esperada por los regalones de la casa ¡el día del niño y la niña! Este domingo 6 de agosto será una nueva oportunidad para celebrarlos y reconocer toda la alegría y amor con los que cada día llenan las vidas de sus familias.
● Nievinfest: el primer festival de invierno
Directamente desde China llega este increíble evento que hasta el 17 de septiembre, promete impresionar a chicos y grandes con luces, juegos inflables, máquinas arcade y, lo mejor, ¡shows de nieve! Está ubicado en la Ciudad Empresarial y el valor de la entrada para niños es de $7.900.
● Parque Pueblito de Las Vizcachas
Completamente gratuito es este panorama que ofrece a sus visitantes casi 6 hectáreas de naturaleza, ideales para una tarde outdoor con los niños. Hay paseos en kayak, una laguna con una gran diversidad de especies, senderos para caminatas, juegos infantiles e incluso una granja educativa con tiernos animalitos.
● Kidzania: diversión y aprendizaje
Los sueños de los más pequeños de la casa se convierten en realidad en esta mini ciudad interactiva con más de 80 emocionantes profesiones disponibles. Niños y niñas desde 4 a 14 años podrán jugar a ser bomberos, doctores, chefs, policías, ¡y hasta pilotos de avión! Está emplazado en pleno Parque Araucano y las entradas cuestan desde $11.950.
● Cursi Donuts: al más puro estilo kawaii
Este local ubicado en Manuel Montt está inspirado en la pastelería japonesa conocida por su estética colorida y adorable que maravilla a niños y niñas. Ofrece donas con diseños glaseados con forma de ositos, unicornios, corazones, y muchos más, que se pueden acompañar con un rico milshake de oreo o nutellla. Todo rodeado de un ambiente muy agradable, rosado, con cojines de donas, columpios en vez de asientos y espejos.
Alternativas ideales para pasar una jornada inolvidable con los regalones de la casa. Solo es cosa de organizarse y disponerse a pasar el mejor día junto a ellos ¡el más grande de los regalos!