Cargando %
Deslízate hacia abajo

Ahora todos pueden cocinar y hornear fácilmente

En un horno de la Serie 8 puedes preparar cada plato a la perfección. Gracias a la ideal combinación de las funciones PerfectBake y PerfectRoast controladas por sensores, tu horno ajusta automáticamente la configuración para garantizarte resultados perfectos.

Conoce los hornos Serie 8

Conviértete en un profesional - con sólo presionar un botón

Sensor PerfectBake

Hornear nunca ha sido tan sencillo. Con el sensor PerfectBake, el horno mide el grado de húmedad de tus pasteles y ajusta automáticamente el tipo de calor, tiempo y temperatura. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la categoría de alimento adecuado en el menú y presionar "Inicio" – el horno hará el resto brindándote los mejores resultados: panes, tortas o pasteles horneados a la perfección.

Conoce los hornos Serie 8

El asado perfecto

Sensor para carne PerfectRoast

Gracias al sensor para carne PerfectRoast, ahora el pavo de Navidad se horneará a la perfección. Sus tres puntos de medición de alta sensibilidad determinan la temperatura dentro de la carne asada para establecer el grado y tiempo exacto de cocción. Resultados perfectos garantizados.

Conoce los hornos Serie 8

Como tener tu libro de recetas en tu horno

Función Assist

La mayoría de recetas no contienen información precisa sobre la temperatura o el tiempo de cocción de los alimentos. La función Assist, que configura automáticamente el horno, te ayuda a obtener la temperatura correcta. Simplemente selecciona el plato en el panel de control y tu horno configurará automáticamente el modo de cocción, temperatura y tiempo ideal. Cada plato es un éxito con sólo presionar un botón.

Conoce los hornos Serie 8

Perfección en cada nivel

4D Hot Air

Con la función "4D Hot Air" puedes colocar la comida en cualquier nivel del horno. El resultado es siempre perfecto gracias al ventilador especial, que distribuye el calor uniformemente en todos los niveles. Y eso no es todo: con "4D Hot Air" puedes hornear simultáneamente hasta en 4 niveles.

Conoce los hornos Serie 8

Los nuevos hornos lo hacen todo más fácil

Beneficios

Hornea carnes, pescados, pasteles, tortas o lo que quieras de manera sencilla y sin tener que preocuparte de programar los tiempos y temperaturas, ya que gracias a sus funciones PerfectRoast, PerfectBake y 4D HotAir lograrás siempre resultados perfectos

Conoce más de los hornos Serie 8

Prepara rápidamente tus platos favoritos

Microondas

Gracias a nuestros microondas Serie 8, tendrás suficiente tiempo para cocina cualquier plato. Si quieres hornear rápidamente, asar o calentar sólo algo, la inteligente combinación de cocción convencional y microondas te da resultados perfectos en menos tiempo y con más sabor.

Ver los microondas Serie 8

Olvídate de la limpieza del horno

Funciones de limpieza

Algunos de nuestros hornos Serie 8 prácticamente se limpian solos gracias a la función EcoClean Direct o función de autolimpieza pirolítica. La función EcoClean Direct reduce la acumulación de suciedad durante el funcionamiento mientras la pirólisis elimina la suciedad presionando un botón. Ahorra trabajo y disfruta de más tiempo para hacer las cosas que amas.

Ver los hornos Serie 8 con EcoClean Direct
Ver los hornos Serie 8 con Pirólisis

Se acomoda a tus necesidades

Opciones de equipamiento

Diferentes personas tienen distintas necesidades en su cocina, por eso ofrecemos los hornos Serie 8 con diferentes características. Con nuestros hornos puedes encontrar la solución que más se acomoda a tus necesidades. Lo único que no varía nunca son los perfectos resultados de horneado.

Puertas
Las puertas de los hornos Serie 8 son perfectas para su tarea así se trate de un horno compacto, a vapor o microondas. Nuestros hornos con función pirolítica o con microondas tienen más plano el vidrio interior que es mucho más fácil de limpiar. Todas las puertas tienen la función SoftOpen & SoftClose con las que podrás abrir y cerrar las puertas más suave y silenciosamente.

Parrillas
Nuestras parrillas telescópicas permiten usar los estantes del horno hasta en tres niveles. Además, puedes extraer toda la parilla para colocar y retirar la comida más fácilmente. Todas nuestras parrillas son a prueba de pirólisis y adecuadas para los modos de cocción de microondas y a vapor.

Iluminación
Dependiendo del modelo, los hornos de la Serie 8 hornos vienen con luz halógena o iluminación lateral con luz LED. LED es el tipo más brillante de iluminación en el mercado y combina iluminación perfecta con muy bajo consumo y máxima duración. Además, la iluminación lateral LED ilumina los niveles individuales, un verdadero beneficio cuando estás horneado en varios niveles a la vez.

Se adaptan a cada cocina y necesidad

Toda la gama Serie 8

Gracias a su precisa fabricación y atención al detalle, todos nuestros productos Serie 8 se adaptan perfectamente. Disfruta de la máxima libertad planificando de tu cocina perfecta.

Ver todos los hornos Serie 8
 
Online Survey